top of page

¡Hola! ¿Ya conoces el partnership entre Indeed y Kickoff Social?

¿Qué es Indeed?

  • Es la plataforma número uno para la búsqueda de empleo, la cual se encarga de formar conexiones con otras empresas y personas.

  • Indeed es un algoritmo que consigue trabajos reales y humanos de calidad para el campo laboral.

  • Tiene como preocupación fundamental ayudar no solamente a las personas a encontrar empleo, sino que también empresas encuentren candidatos ideales.

  • Es una empresa diseñada para el goce de todos y todas.

¿Por qué es importante el partnership con ellos?


Durante los últimos años Kickoff Social no solamente forma estrategias de marketing para marcas, Kickoff Social se ha dedicado a impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, conectando con clientes y marcas de manera creativa e innovadora, implementando estrategias y campañas en redes sociales.


Sin embargo, siempre hubo algo que hizo falta, ya que gran parte de la filosofía de Kickoff Social es trabajar, apoyar e impulsar el crecimiento de sus clientes, es por esto por lo que consideramos que esta sociedad con Indeed es un beneficio mutuo. Lo anterior, con base a que ya no solamente se conectan marcas con clientes sino, que se incluyen candidatos con empresas y que mejor manera de lograr esto que utilizando el software de la mejor empresa que conecta al mundo mediante empleos: INDEED.


Además, nuestra agencia solamente ofrecía sus servicios a Estados Unidos y tomamos la decisión de expandirnos e irnos a México, logrando con esto abrir el sitio web mexicano al cual puedes tener acceso visitando este enlace: www.kickoffsocial.mx y entonces notamos que nuestros clientes de México tenían la necesidad de contratar personal y no encontraban el contacto ideal que los llevara a ese camino y de ahí surge esta maravillosa idea de formar una sociedad.



Beneficios ¿Qué es lo que a ti como cliente te beneficia?


1. El monto de cobro se hará con la moneda nacional mexicana, esto con base a que muchas plataformas como Facebook o Google cobran en dólares, por lo cual este parternship se ha propuesto a hacer el monto de cobro en peso mexicano (al menos que solicites el pago en dólares si así lo prefieres), además de incluir facturación.


2. No solamente adquieres el servicio de conseguirte empleados como empresa, sino que también te ofrecemos estrategias de marketing para impulsar el crecimiento de tu negocio ¿qué podría ser mejor que dos beneficios en uno?


3. Somos una de las cuatro agencias con este tipo de relaciones en todo Latinoamérica y una de las primeras mundialmente.


4. El partnership no solamente genera confianza de marketing, sino que se consiguen empleados gracias a esta sociedad y se elevan los estándares de calidad.


5. No te daremos robots como empleados, te daremos personas reales e integras.

Agradecimiento

Estamos totalmente agradecidos con Indeed por esta sociedad que hemos logrado y estamos emocionados por las grandes cosas que se vienen.


Somos oficialmente Indeed Partner Certified


267 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Discover clics solution for the efficient marketer

More clics

Never miss an update

Thanks for submitting!

bottom of page